lunes, 13 de febrero de 2012

10 motivos para sonreír

Sí, hoy sonrío mucho, tal vez un poco más de lo normal. Sí, vale, sin el tal vez. Es inevitable. Y tengo 10 motivos para ello:

1.    Volví a ver a un grande del Madrid siendo homenajeado y haciendo el saque de honor en el Bernabéu: Roberto Carlos. Un jugadorazo por el que no pasan los años…

2.    Y años es lo que me gustaría que estuviera Granero en el Madrid, que el domingo disputó su tercer partido de titular en el coliseo blanco, y aunque fue cambiado en la segunda parte, volvió a demostrar que se entiende de maravilla con Özil, ese gran mago…

3.    Y otro mago, Cristiano Ronaldo, que hizo un hat-trick que vale por dos manitas, y ya lleva 14 con el Madrid, 6 esta temporada. Además, ha firmado 27 goles en Liga, 10 de ellos de penalti. Pero el número 27, que coincide con el 4.000 del Madrid en el Bernabéu en partido oficial, fue un auténtico golazo, que en Chamartín agradecen coreando el nombre del luso. ¡Ole, ole y ole!


4.   Y ole nuestros huevos de volver a remontar otro partido. El Madrid empezó a perder en el mismo minuto que el Barça el sábado, en el 4, aunque con distinto resultado. Los de Mourinho rondaron el gol en todo momento, y en el madridismo confiamos en que llega, siempre llega…

5.    Y también llega Benzema, que puso el cuarto de la noche, con un derechazo a pase de Cristiano, y muy parecido al gol de éste, aunque desde dentro del área. Nada pudo hacer Munúa por mucho que se estiró...

6.    Y estirar es lo que va a hacer el Madrid con esos 10 puntos que nos separan del Barça...

7.    Y dedicado al Barça, el público del Bernabéu cantó eso de “La final de la Copa no se juega aquí”…

8.    Y aquí, en este punto, aplaudo al Madrid con mis “dos manitas”…

9.    Manita que esperamos dar a los jugadores del Barça mientras nos hacen el pasillo del campeón en el Camp Nou. Eso nos encantaría, es la mayor de nuestras ilusiones, pero, de momento, vayamos paso a paso… 


10.   Y paso a paso vemos que será a otros a quienes la Liga se les va a hacer muy larga…

No hay comentarios:

Publicar un comentario