martes, 15 de enero de 2013

Real Madrid-Valencia, primer asalto

Si en algo coinciden Real Madrid y Valencia es en que la Copa del Rey se ha convertido, junto con la Champions, en su prioridad...

El Real Madrid, a 18 puntos del líder en la Liga, tiene en la Copa una de sus mejores opciones de poder alzar un título este año. Tanto es así que la imagen apática que ofrece en la competición regular cambia radicalmente en la copera. Algo que se evidenció especialmente en la vuelta de octavos contra el Celta.


Un partido en el que un gran Cristiano Ronaldo lideró a los blancos con tres goles. Lo que le convierte en el máximo goleador de la Copa, con cuatro tantos. Y, por suerte para los madridistas, hoy estará en el césped. Además de una zaga que poco a poco va recuperándose de tantas bajas, a falta del lesionado Pepe y del sancionado Ramos.

El rival, el Valencia, un equipo que no sólo no renuncia a ninguna de las dos competiciones, sino que, como a los blancos, son las que le pueden dar mayores alegrías esta temporada, porque en Liga ni siquiera se encuentra en puestos europeos.

Además, este enfrentamiento le llega en el mejor momento posible: desde que debutara en el banquillo ché el 8 de diciembre, Valverde ha sumado seis victorias en siete partidos. Pero hay que tener en cuenta que enfrente tendrá al Madrid, el rival más fuerte al que se mida desde su llegada...Y por ser el Madrid, el morbo lo pondrá Roberto Soldado, que volverá a enfrentarse a su ex-equipo. Y lo hará en estado de gracia: ha marcado tres goles en los últimos dos encuentros...

Madrid y Valencia nos deparan tres asaltos con un sólo objetivo: la victoria...

No hay comentarios:

Publicar un comentario