viernes, 11 de febrero de 2011

Llegó, vio y Silva

Apenas le bastaron diez minutos en el césped a David Silva para darle la victoria a una España, que, aunque dio una imagen mejorada de lo que últimamente nos tiene acostumbrados en los amistosos, sigue sin ser la que fue en el Mundial.


El grancanario puso el definitivo 1-0 en el marcador del Bernabéu en el 86, algo que no consiguió su tocayo Villa en 70 minutos que estuvo en el campo, a pesar de que estrelló un balón en el poste y cruzó demasiado un tiro a puerta vacía. Parece que el gol 45 se le está resistiendo al asturiano. El peso de los 44 tantos de Raúl sobrevuela en la Selección.

El que sí tuvo una gran actuación y nos volvió a salvar, una vez más, del descalabro ante Colombia fue San Iker Casillas, que con el partido del miércoles se convierte en el jugador con más internacionalidades con España, superando a Andoni Zubizarreta. El capitán ‘Guantes de Oro’ tuvo grandes intervenciones en momentos críticos. ¡Menos mal!

Ya lo dije una vez: ¡No a los amistosos! Que parece que no se nos dan bien, aunque al menos este último lo ganamos, sin convencer mucho, pero lo que importa es el marcador final, favorable a los hombres del Marqués Del Bosque, no como ante Argentina y Portugal, que mejor no recordarlo.

Al menos hemos ganado este primer partido de La Roja en 2011: el primer amistoso que ganamos desde que somos campeones del mundo. ¡Eso sí que tiene tela!

Lo bueno es que en los partidos oficiales, es decir, esos en los que nos jugamos la clasificación para la próxima Eurocopa, la Roja no falla, y esperemos que no lo empiece a hacer porque debemos revalidar nuestro título de mejor selección de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario