Casi desde que tengo uso de razón adoro el deporte, y, sobre todo, el fútbol. Es una pasión que llevo dentro desde que era una niña. Me encanta verlo, aprenderlo, vivirlo, comentarlo, criticarlo y, más que nada, disfrutarlo. Por eso, adoro mi trabajo, porque me permite combinar lo que más me gusta hacer: periodismo y fútbol.
Pero he de decir que, además de por el juego, la técnica, la táctica, los equipos, las competiciones y la emoción de ver a los mejores jugadores del mundo, hay un segundo aliciente que estoy explotando últimamente.
En mi día a día, tengo como ‘misión’ informar de los fichajes que se van efectuando en nuestro fútbol y en ligas extranjeras. Y me encanta. Es genial saber quién va a adónde, por cuánta pasta, por cuánto tiempo, si va cedido o traspasado, su trayectoria, su posición en el campo, sus cualidades, etc.
¡Me encantan los fichajes! Y no sólo porque da más calidad a nuestra Liga, la mejor del mundo, sino porque vienen jugadores que se dejan ver. Me explico: esos que nos alegran la vista a las mujeres y a más de un hombre.
Es el caso de uno de los jugadores más sexys de la Liga francesa, y que hace unos días ha aterrizado en España. En concreto en Valencia, ya que ha sido fichado por el club ché para las próximas cuatro temporadas. Se trata de Adil Rami. Un defensa central de 25 años procedente del Lille.
Y sí, digo bien, alegra la vista a mujeres y a hombres, ya que es todo un icono gay en el país vecino. Si es que sólo hay que tener ojos en la cara para admirar lo bueno…Esperemos que en el campo aporte tanto como a la vista. Menos cuando juegue contra el Madrid, claro.
Bueno, y contra el Getafe. Porque tengo que admitir que si antes mi corazón era mitad azulón, a partir de hoy lo es un poquito más. Precisamente de Valencia ha salido una joyita de portero: Miguel Ángel Moyá, y ha sido cedido al conjunto madrileño para la próxima temporada.
Esta nueva adquisición getafense, de 27 años, nació en Mallorca y hasta 2009 jugó en el club insular, hasta que ese año fue fichado por los chés, donde no ha jugado demasiado, con Guaita y César como primer y segundo cancerbero. Así que en Getafe, con la lesión de rodilla de Ustari -mientras preparaba con Argentina la Copa América y que le tendrá fuera de juego durante al menos seis meses-, podrá tener muchos minutos para que todas le admiremos. ¡Mucha suerte!
En fin, esto sólo ha sido una licencia que espero me hayan permitido. No sé si es el calor, o que cada vez hay más futbolista atractivo, pero las mujeres agradecemos que podamos ir al fútbol también a recrearnos. Aunque he de confesar que me molesta cuando dicen que a nosotras sólo nos apasiona este deporte porque nos permite ver a hombres guapos y musculosos en pantalón corto y, en muchas ocasiones, sin camiseta, y no es así, bueno, no es exclusivamente así.
También nos fijamos en otras cosas, al menos yo. Sino no hubiese elegido esta gran profesión. Eso sí, un partido con tanto cuerpazo se ve de otra manera…Vale, prometo que, a partir de mañana, volveré a escribir sólo de lo deportivo.




Pues yo no los veo tan guapos....:-P......
ResponderEliminarP.D.: Si le alegra la vista a un hombre, va a ser que no es tan hombre......jijiji...
Jajajajaja...típico comentario de hombre. Hoy en el curro todos me decían lo mismo, e inlcuso que era gay. ¡Qué manera de ofender! ;-)
ResponderEliminarPero de verdad que volveré a hablar sólo del plano deportivo...No me puedo permitir perder seguidores... ;-)
¡Muchas gracias, Jota!
Ah, no, mujer, tú sigue poniendo fotos, que eso le da alegría al blog....sobre todo si son de voley playa femenino, jeje. Sé que no tiene nada que ver con el fútbol, pero por lo menos homenajeas a tus seguidores, con e...;-)...Un besito. (El de la foto del perfil sigo siendo yo, pero con mi nueva personalidad, jejeje...)
ResponderEliminarJajaja...Siento decirte, Jota, que no me has terminado de convencer con el tema del voley femenino: bastante lo sufro ya en el curro con mis compañeros...Pero bueno, a lo mejor algún día te sorprendo con alguna foto que guste al sector masculino...Está difícil, pero nunca se sabe ;-)Por cierto, bonita nueva personalidad...¡Besitos!
ResponderEliminar