domingo, 25 de septiembre de 2011

El Madrid del Doctor Jekyll y Mister Hyde

Tan sólo le bastaron 12 segundos al Rayo Vallecano en el Bernabéu para hacer el gol más tempranero que ha recibido el Real Madrid en su historia en el fortín blanco. Lo logró Michu tras un rechace de Iker Casillas a un potente disparo de Tamudo. Y todo ello tras una pérdida imperdonable de Lass en el centro del campo. Así empezaba el Real Madrid-Rayo Vallecano, con el susto en el cuerpo…Imagínense si fue pronto, que me lo perdí. Eso sí, con la de repeticiones que pusieron me dio tiempo de aprendérmelo de memoria y no creo que lo olvide nunca. 


Durante los primeros 20 minutos el Real Madrid fue Mister Hyde, ya que cedió el control del partido a los de Sandoval. A mí no me estaba gustando nada lo que estaba viendo y por momentos me venía a la cabeza la derrota en el Ciudad de Valencia ante el Levante o el empate con el Rácing en el Sardinero. Menos mal que después empezó a aparecer el Doctor Jekyll y se encarrilaron las cosas, empezando porque Mourinho, esta vez sí, acertó con los cambios, especialmente con el de Özil por Lass.

El alemán empezó a calentar en el 16, justo en el minuto que Di María veía su primera amarilla de la noche, por una zancadilla a un rival, y no sería la última, no zancadilla sino amarilla del argentino. Además, el entrenador blanco no dejaba de dar indicaciones a Lass desde la banda, a grito pelado, aunque después en rueda de prensa reconoció que le dolió cambiarle, pero que era por el bien del equipo…Pues menos mal que lo hizo. Lo que estaba claro es que no era la noche de Lass, porque no sólo falló en el gol sino que cada llegada del Rayo al área de Iker siempre estuvo precedida por una pérdida del francés en la medular


Pero si el centrocampista galo tuvo una mala noche, la buena la tuvo Kaká. Que buscaba siempre dar la asistencia perfecta para que sus compañeros hicieran el resto. Y en el 38 llegó el gol, más bien el golazo de Cristiano Ronaldo, el primero del Madrid y del luso anoche, y a la contra, gracias, como no, a una estupenda asistencia de Kaká. El brasileño, además, provocó la falta de la que salió el segundo tanto madridista en el descuento: Xabi Alonso la cuelga, la defensa del Rayo se duerme, Sergio Ramos remata de cabeza y se la pone a Higuaín ‘a huevo’ para que marque a puerta vacía.

Tras el descanso, nuevamente Kaká provocó el penalti que supuso el tercero del Madrid, el segundo de Cristiano Ronaldo, que la pegó a matar, a la esquinita. Pero cuatro minutos después llegó el segundo de Michu, que pilló dormida a la defensa blanca. Y en el minuto 10, Di María vio la segunda amarilla por una mano más que evidente. Así que el Madrid, de nuevo, con 10. Pero si tiene algo bueno este Madrid es que no se viene abajo, y Mou efectuó dos cambios más, también acertados: Khedira por Kaká y Benzema por Higuaín. Y llegó el primer gol de Varane como jugador del Madrid, y lo hizo a lo grande: en el saque de un córner de Xabi Alonso el francés sólo ve posible darle de espuela. Así que golazo para abrir su cuenta personal como merengue.

Luego, la polémica, entre comillas, porque Movilla no vio la que podía haber sido su segunda amarilla por lo mismo que Di María, por una mano clara, y se la perdonó el árbitro, sería por eso de ir perdiendo. Aunque esto provocó el buen rollo en la zona técnica entre Mourinho y Sandoval. Así da gusto ver al portugués. Y un minuto después, el gol de Benzema, uno más, con una gran asistencia del Mago Özil y un derechazo inapelable del francés desde la frontal del área.

Y en el 38 llegó el sexto del Madrid, el tercero de Cristiano Ronaldo, también de penalti, a lo panenka. Así que otro hat-trick del portugués, aunque dos de ellos fueran de penalti, pero también hay que meterlos


En definitiva, el Madrid fue Doctor Jekyll y Mister Hyde en el Bernabéu: en los primeros 20 minutos, el señor Hyde recibió la primera pitada del fortín blanco esta temporada, debido a esa mala imagen inicial, que no gusta nada al madridismo, porque no termina de verse al Madrid de pretemporada ni del primer partido de Liga. Pero luego Jekyll fue aplaudido y ovacionado por la remontada y posterior goleada. Esperemos que poco a poco sólo se vea al buen doctor, y no al desagradable monstruo.

2 comentarios:

  1. Buen día

    Mi nombre es Mari, vi tu site y esta genial.

    Cuento con una web de lucha libre www.verwweonline.info , me encantaría que intercambiemos enlaces, yo añadiría tu site a mi sección de sites de interés, sería genial poder realizar el intercambio, si así lo deseas no dudes en responderme a este correo.

    mari.cordova25@gmail.com

    Ha sido un placer contactarte, quedo a la espera de tu respuesta, saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias, Mari! Te mando un correo privado y te digo. Saludos

    ResponderEliminar