Lo sé. Lo sé. De verdad que lo sé. Ya no puedo prolongarlo más. Me gustaría, pero no puedo. Ha llegado el momento más duro desde el lunes por la noche. Tener que escribir sobre el Barça-Madrid. ¡Nooo!
Y, ¿qué quieren que les diga? Ya está prácticamente todo dicho: sólo había un equipo en el césped, y no era el mío; dieron un baño al rival, y sí era el mío; el contrario estaba desquiciado porque no le salía nada, también era el mío…Menos mal que no lo vi, aunque creo que ése fue el error. Desde que tengo uso de razón sólo me he perdido dos Clásicos. ¿Se imaginan cuáles? Sí, el 5-0 del lunes y el 2-6 de hace dos años…A partir de ahora no dejaré de ver ni uno más…¡Cómo duele!
Siento, como todos los madridistas, vergüenza: no pensaba que hubiera tanta diferencia entre ambos equipos este año. Parecía que estaban más igualados que otras temporadas. Pero eso no se vio en el campo. Incluso pensé, en algunos momentos previos al partido (pobre de mí) que se podría dar un 0-0. ¡Qué inocente!
Ahora es cuando me planteo...¡No, cambiar de equipo, no. Con eso se nace y se muere! Como digo, ahora es cuando me planteo si tal vez sí fue un error garrafal traspasar a Drenthe al Hércules, porque, a lo mejor, el lunes sí nos hizo falta su velocidad, aunque después pierda el balón, o no la meta en la portería ni estando vacía. También es verdad que eso fue el año pasado y que éste está haciendo una gran temporada en el equipo alicantino…Pero, no sé, supongo que intento buscar soluciones o justificaciones donde no las hay.
¡Cómo estarían Raúl en Alemania y Guti en Turquía! Yo creo que no cogieron un avión y volaron hasta el Camp Nou por el temporal, (meteorológico, no de goles, que también) porque seguro que sintieron la misma desesperación, angustia y vergüenza que el resto de madridistas. Y, además, la impotencia propia del que es jugador, y ha protagonizado decenas de Clásicos, y, encima, viéndolo por la tele, no puede hacer nada.
Simplemente me queda felicitar al rival, por el gran partido que planteó, y recordarles que queda la vuelta, y ésa no será tan fácil de ganar. Siempre y cuando la suerte de Europa no cruce nuestros caminos antes en Champions o una final de Copa del Rey. Creo que este año tendremos Clásicos para rato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario