miércoles, 19 de enero de 2011

Perdiendo fuelle

Ya son cuatro puntos. El Real Madrid ha perdido dos puntos valiosos para seguir pisándole los talones y respirándole en la nuca al Barça. Aunque es verdad que todavía queda toda la segunda vuelta, pero es que, en el 70% de los casos, el campeón de invierno termina llevándose la Liga…Y ése, aunque me pese, es el equipo de Guardiola.

Pero, aunque el Madrid se dejara esos dos importantes puntos en Almería (al menos arrancó un empate, gracias a Granero), yo no pierdo la esperanza de que esta tendencia cambie: hay un 30% de posibilidades. Son muchas, ¿no?

Es verdad que enfrente hay un Barça de récords: ha ganado, en esta Liga, 17 partidos, empatado uno y perdido otro; ha marcado 61 goles; y lleva 52 puntos de 57 posibles. Pero los de Mourinho tienen la capacidad de remontar situaciones complicadas, de no cesar en el empeño y, de momento, siguen vivos en tres competiciones. Eso sí, con un solo 9.


A mí me da la sensación de que el Madrid ha perdido fuelle. De hecho, creo que lleva haciéndolo desde la odiosa manita que le endosó el Pep-Team en el Camp Nou. Aunque después de eso el Madrid sólo ha empatado el último encuentro liguero y perdido uno de Copa (la vuelta de octavos, y ya estaba clasificado, por los 8 goles que hizo en el Bernabéu).

Esperemos que esto sólo sea una racha, y que el Madrid vuelva a encarrilarse en esta Liga, para dar más emoción a la segunda vuelta, y para hacerme más feliz a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario